CENTRO LIDER
 
 
(314) 103-0336
 
 
Síguenos en -->
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

Supera los obstáculos con nuestra Capacitación de Personal

 
 
Capacitación de Personal
 
 
La Capacitación de Personal te llevará al éxito
Agenda una cita
 
 
 

Life Coaching

Conviértete en líder y triunfa en la vida
 
Coaching
 
 
 
Información General:
Los talleres impartidos en centro líder, forman parte de una tecnología educativa que ha perdurado a través del tiempo con más de 40 años de haberse creado en los estados unidos y con miles de evidencias de personas en todo el mundo que han sido beneficiadas con estos procesos.

Todos los talleres que detallamos a continuación en el programa para adultos están ligados y tienen una secuencia y seguimiento entre uno y otro.

Todo el entrenamiento es vivencial y tiene una duración de 2 meses y medio divididos en 5 módulos o talleres de 3 días cada uno (aunque no es obligatorio se recomienda tomar el programa completo para mejores resultados)

Está diseñado para personas de cualquier estrato social y nivel de educación a partir de los 18 años en adelante.

PROGRAMA PARA ADULTOS
Taller Básico.


En el taller Básico llegas a hacer un alto en tu vida.

¿Has intentado tomar una fotografía por la ventana de un vehículo que viaja muy rápido?
Usualmente sale borrosa, movida. No puedes ver los detalles.
Eso pasa en la vida, la vives tan automáticamente y a tal velocidad que es difícil ver exactamente en donde estas parado. Llegar a este taller y poder parar y ver lo que has creado en tu vida es algo ya inusual.

Ver lo que has creado y te gusta y lo que no te gusta, pero sobre todo, tienes la oportunidad de poder identificar desde qué contexto operas en tu vida, cuáles conversaciones o creencias condicionan tus acciones y son la fuente de tus resultados y de todo lo que hay disponible para ti en la vida.

Cuando sales de este taller no es raro que te sientas sorprendido por todo lo que pudiste descubrir y un sentimiento de curiosidad por las posibilidades que ahora ves disponibles para ti. En el taller básico todas las dinámicas van encaminadas a que puedas ver el contexto en el que óperas y las conversaciones que te usan.

Redacción: Bernardo Villar
Taller Avanzado


En el taller Avanzado pasan cosas más profundas y por lo mismo es un espacio que te va a incomodar mucho más que el básico. El avanzado se trata de ti y de quién estás siendo en el mundo.

Tienes la oportunidad de evaluar si te estás proyectando como tu crees que te proyectas, es decir, si estas siendo la persona que crees ser. Es un espacio en el que descubres nuevas posibilidades de ser y por primera vez eliges la persona que vas a ser de ese momento en adelante y obtienes evidencia de que puedes serlo.

Es un taller fuerte e incómodo porque frecuentemente es fuerte e incómodo podernos ver al espejo, sobre todo cuando el espejo son los demás. Al completarlo los participantes frecuentemente se refieren a su experiencia como haber renacido. Suena inquietante, ¿verdad? No tanto si piensas que los participantes han elegido de hecho, ser una persona distinta.

Redacción: Bernardo Villar
Programa de Liderazgo

Este es en realidad el corazón indispensable del proceso de transformación, porque se trata de entrenarse hasta la maestría en ser esa persona que se ha elegido ser en el avanzado en todos los aspectos de la vida.

Durante los talleres, una herramienta indispensable para el proceso es el enrolamiento y de lo que se trata esto es de inspirar a otras personas de tu vida a que tomen acción comprometida y se enrolen en el entrenamiento y es una retroalimentación clara sobre si estás siendo en tu vida, y no solo en los talleres, la persona que dices ser. Consta de tres talleres:

Primer fin de semana: Donde se define la visión del grupo y se marca el contexto del entrenamiento. Segundo fin de semana. Es un checkpoint de cómo vas con tus resultados.
Tercer fin de semana. Es un espacio para reconocer tus metas alcanzadas.

El programa de liderazgo no son 3 talleres y ya. Hay tres talleres y el entrenamiento en si ocurre entre cada uno de ellos.
Redacción: Bernardo VIllar
  • INVERSION REGULAR DE LOS TALLERES:
  • BASICO 1,000 PESOS
  • AVANZADO 2,500 PESOS
  • PL1 2,500 PESOS
  • PL2 2,500 PESOS
  • PL3 2,500 PESOS

TOTAL JORNADA C. 11,000 PESOS
-PROMOCIONES PAGANDO ANTES DEL INICIO DEL TALLER BASICO:

JORNADA COMPLETA DE BASICO A PL3 7,500 PESOS

ESTO REPRESENTA UN AHORRO DE 3,500 PESOS EN TODA TU JORNADA SI LO PAGAS ANTICIPADAMENTE EN LUGAR DE MODULO POR MODULO.

-PROMOCIONES DENTRO DEL FIN DE SEMANA DEL BASICO PAGANDO ANTES DEL CIERRE A MAS TARDAR EL DIA DOMINGO DE LA REALIZACION DEL MISMO:

SI YA PAGASTE EL BASICO EL RESTO DE LA JORNADA COMPLETA DE AVANZADO A PL3 TIENE UNA PROMOCION DE 7,000 PESOS SI LA PAGAS DENTRO DEL FIN DE SEMANA DEL BASICO (A MAS TARDAR EL DOMINGO)

SI YA PAGASTE EL BASICO Y SOLO DESEAS PAGAR EL AVANZADO TIENE UNA PROMOCION DE 2,000 PESOS SI LO PAGAS DENTRO DEL FIN DE SEMANA DEL BASICO (A MAS TARDAR EL DOMINGO)

IMPORTANTE:

ESTAS PROMOCIONES ESTAN SUJETAS AL NUMERO DE ASISTENTES QUE SE PRESENTEN AL TALLER BASICO, POR LO QUE PUEDEN VARIAR DENTRO DEL FIN DE SEMANA DEL TALLER.

LA INVERSION REGULAR SON LOS PRECIOS FIJOS ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2017 Y 2018.

EN EL CASO DE LOS PAGOS HECHOS CON ANTICIPACION SE RESPETARA EL PRECIO PAGADO.


PROGRAMA PARA JOVENES GAP
Es una adaptación del programa de adultos pero adecuado para su edad y madurez en este taller los jóvenes al igual que los adultos tienen un seguimiento personalizado durante su proceso entre un módulo y otro. Consta de 4 talleres, un taller intensivo de 4 días y 3 talleres de fin de semana de 2 días cada uno. El entrenamiento tiene una duración en total de 2 meses y medio (aunque no es obligatorio tomar todo el programa, se recomienda para obtener mejores resultados)
Está diseñado para jóvenes de cualquier estrato social y nivel de educación a partir de los 12 a los 16 años de edad.

LA INVERSION EN EL ENTRENAMIENTO PARA JOVENES ES DE 2000 PESOS POR MODULO
PROGRAMA PARA NIÑOS DIAMANTE:


Al igual que en el taller para jóvenes es una adaptación del programa para adultos pero hecho para los más pequeños del hogar. consta de un solo fin de semana de 2 días en donde ellos descubrían el diamante que ellos son y cómo pueden ser una aportación positiva para el mundo, además con las dinámicas para padres ellos estrechan y mejoran sus relaciones y abren un canal de comunicación, confianza y amor con sus papas.
Está diseñado para niños de 6 a 11 años de edad.
LA INVERSION EN EL ENTRENAMIENTO PARA NIÑOS ES DE 2500 PESOS.
SEGUIMIENTO PARA LIDERES GRADUADOS


Taller Master Senior:

Este taller está diseñado exclusivamente para líderes que se han graduado al 100% del entrenamiento para adultos, es un taller para reforzar las herramientas adquiridas durante su jornada y genera un espacio para afrontar nuevos retos y desafíos aplicando la columna vertebral del entrenamiento basado en el contexto, los 4 principios y las 7 distinciones de un líder.

Tiene una duración de 3 días

Este es un entrenamiento diseñado exclusivamente para líderes que hayan terminado su proceso en nuestro centro o en cualquier otro centro de transformación.
LA INVERSION EN EL ENTRENAMIENTO MASTER SENIOR ES DE 1500 PESOS